Lo básico de la Moda Hipster para Mujeres

lo_basico_de_la_moda_hipster

La  Moda Hispter es una tendencia que se origino entre los años 40, pero que actualmente es usada por muchos adultos jóvenes y adolescentes. El termino Hispter se genera en los años 40 y se usaba como termino para referirse a las personas que les gustaba el jazz, tener una actitud relajada, solo querían pasarla bien y disfrutar del momento. El concepto al que se amolda hoy en día no es muy diferente al que se usaba antes, actualmente se utiliza el término Hispter para referirse a aquellas personas que gustan de estar a la moda y no tienen temor de mezclar tendencias nuevas con viejas, como podrían ser lentes viejos, pañuelos o bufandas.

Esta Moda Hispter es un estilo que puede ser usado por hombres y mujeres, diferenciándose solo en los accesorios y ropas, ya que la actitud relajada y bohemia siempre estará presente por cualquiera de los géneros que la utilicen. Una de las características de la tendencia Hispter para hombres sería el de usar camisas a cuadros, bufandas, pequeños moños o corbatines o hasta vestir de una forma semi elegante. Con lo que respecta al cabello, los hombres tienden a utilizar diferentes peinados y cortes que asemejen a los modelos que se usaban en los años 40, como el de raparse un poco más el cabello hasta la cien o el de usar ciertos estilos de bigotes o abundantes barbas.

En el caso de las mujeres, la moda Hispter abarca más que solo usar un lindo corte, algunos de los accesorios y prendas que destacan entre las Hipster Girls, son:

  •  Skinny jeans, que se trata de pantalones con estampados llamativos o unicolores.
  • Camisas con estampados o colores que no combinan.
  • Estilos de cabello sencillo, como diferentes trenzas, cebollas, o simplemente traer el cabello suelto a medio peinar.
  • Las prendas viejas o con un aire de los años 40 también son buenos accesorios para combinar con el look
  • Los accesorios como Diademas con flores, moños grandes, donas o scrunchies, cinturones, fulares, gorritos, bigotes mostachos y sombreros son otras prendas que puedes combinar y lucir un estilo actual en contraste con tu ropa.
  • Si eres una persona que debe usar lentes puedes adquirir el estilo hispter ordenando un formato de lentes redondos, cuadrados, grandes, anchos, delgados o los típicos de nerd, esto te dara el toque y actitud de toda una Hipster Girl.
  • Una de las típicas cosas que suelen darle actitud a los hispters, son decir frases relajada como:  “Me gustaba antes de que estuviera de moda.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *