Estilos de peinados Hispter para hombres

El cabello ha sido un accesorio fundamental para el ser humano, desde el inicio de los tiempos en antiguas civilizaciones ya se tomaba en consideración variados tipos de cortes y peinados, no solo para destacar la parte artística, bohemia o de clase, si no para diferenciar hasta jerarquías en algunos casos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Moda Hispter es una tendencia que está trayendo revuelo desde hace poco tiempo, son muy conocidas las características que distinguen esta relaja moda entre las demás, como el de tener una actitud calmada y usar distintas prendas como bufandas y camisas a cuadros o hasta accesorios con aire de la década de los 50, como son lentes con empastes gruesos o bandas que sostienen a los pantalones.

Pero esta moda no solo se resalta por los accesorios o ropas, también tiene que ver con los estilos de cabello, por ejemplo en el caso de los hombres, el corte de cabello tiende a ser largo, así como también raparse la cabellera hasta la sien y dejar un poco de cabello para peinarlo hacia atrás o de medio lado, también puede peinarse con un poco de gelatina para fijar de forma abombada la parte delantera del pelo y obviamente para la conservación del mismo se emplea un buen shampoo para el cabello. Los cortes y diferentes peinados traen consigo un aire retro, se podría hasta comparar con muchos modelos de pelo que se usaban entre la década de los 20 y los 50.

Otra característica a destacar sería la de la barba o bigote, dejarse crecer una barba abundante seria otro toque para agregar a la lista de particulares de la Moda Hispter en el hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *