Aplicaciones Hipster que debes tener en tu móvil

 

Pertenecer a la subcultura hipster o no, en este articulo presentaremos algunas aplicaciones que seas o no Hipster podrás descargar inmediatamente a tu dispositivo móvil. Personas tecnológicamente adictas que se trasladan como pez en el agua con las modernas tecnologías y que requieren atender sus necesidades y dilemas con las más destacadas aplicaciones. Por eso hoy, hemos tomado la determinación de realizar un resumen e indicar algunas de las mejores aplicaciones para hipster y así formar más fácil tu vida tecnológica.

fog-of-world

Fog Of World es una aplicación que nos concede la oportunidad de cumplir el deseo de conocer locales nuevos, parques, plazas, en resumen, nuevas zonas que muchas veces no podemos visitar o incluso recordar debido a la abundancia de información que recibimos día a día. Con esta grandiosa aplicación Fog of World nos podremos situar en cualquier parte del mundo, continentes, países e incluso ciudades. Aparte de concedernos exportar las rutas dentro de documentos para conocer todo lo que se ha transitado.

Todas las personas en esencia nos parecemos al tiempo, modificamos los estados de ánimo muy frecuentemente, sobre todo dependiendo de la hora y situación del día en el que nos hallemos. Adeptos y fieles fans de la música que la escuchan cada vez que pueden, por eso deseamos indicar la aplicación Songza como una de las aplicaciones de música que se ajuste a nuestro momento o situación para escuchar la música que más nos agrade. Aparte de ser una descarga libre de costo.

songza

Songza nos plantea una lista de reproducción mientras nos trasladamos, permanecemos en el gimnasio y muchas ubicaciones más. Un modo perfecto para no perder tiempo buscando las canciones del momento, sino las que el momento sugiere.

Qué cantidad de fotos no tomamos al día con nuestro dispositivo móvil, pero más aun cuánto tiempo se pierde buscándolas en medio de tantas fotos en la galería. En esta selección de las más favorables aplicaciones para hipster se ha decidido arrojar un cable para que ayudar en tu búsqueda de ese plato, restaurante, edificio o cualquier cosa que fotografiaste en algún momento especial.

flayvr

La aplicación Flayvr se encarga de organizar para todos los apasionados de las fotografía, su interfaz proporciona la opción de hallar fotos y vídeo de manera rápida y sencilla. Pese a que se trata de una aplicación sencilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *